fiber -16.jpg

fiberblade-x0

EQUIPO PARA CORTE AUTOMATIZADO DE LÁMINA Y PLACA METÁLICA AL ALCANCE DE LAS PYMES

TITULO FIBERBLADE X0.png
FIBERBLADE X0  pedestal.png

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, pueden variar según el modelo

CORTE DE LÁMINA Y PLACA METÁLICA AL ALCANCE DE LAS PYME´S

Ahora la automatización de corte de metales con el acabado y precisión del láser ya no requiere inversiones millonarias

LÁSER DE FIBRA ÓPTICA
 

El rayo láser viaja a través de un cable de fibra óptica y no requiere de espejos para dirigirlo hacia el material a cortar. Esto evita el tedioso procedimiento de alineación de espejos evitando detener la producción.

 

Permite corte de metales con el uso de aire comprimido y sin necesidad de nitrógeno, reduciendo drásticamente los costos operativos de corte de estos materiales.

Alta eficiencia energética comparada con otras tecnologías de corte Láser (CO2 / YAG) se traduce en bajísimos costos de consumo de electricidad.

 

Operación a 220V (2 fases)*, sin necesidad de gastos en costosas sub-estaciones eléctricas, trasformadores, cableado grueso etc.Por ser de estado sólido y libre de mantenimiento, el resonador de Fibra Óptica no consume gas Co2, reduciendo aún más los costos de operación.

Nuevos algoritmos de optimización de trayectorias, reduciendo radicalmente los tiempos de corte al minimizar las distancias entre el corte de una pieza y otra corte y otro.

* Sólo 2 fases aplica en modelos con potencias de corte de 1Kw y 1.5Kw


Descargar Catálogo

Calidad Industrial
Nuestros equipos además de contar con componentes de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial, han comprobado su efectividad en ambientes de operación continúa en varios segmentos de la industria.

Tranquilidad
Con Blade CSI usted nunca estará solo. Contamos con un gran equipo de ingenieros calificados y refacciones para entrega inmediata además de garantía de 2 años ¡Su inversión está garantizada!


Precios al alcance de la micro y pequeña empresa

Ficha Técnica 

Ficha técnica fiberBladex0.png