fiberblade-x2

CORTE AUTOMATIZADO DE LÁMINA Y PLACA METÁLICA

Doble mesa:
Equipo para alta producción, con doble mesa de trabajo como parte estándar del equipamiento. Esto permite drástica reducción de los tiempos muertos ya que el operador hace la carga/recolección del material mientras el equipo corta en la otra mesa de trabajo.

Extracción de humo inteligente:

Sistema de extracción por secciones, con válvulas automáticas que activan la extracción únicamente bajo el área por donde se encuentra cortando el cabezal.

Monitoreo de productividad en la nube:

A través de loT (internet of things), el modelo FiberBlade X2 cuenta con monitoreo de la productividad en tiempo real en la nube (a través de cualquier navegador o smartphone).  -LO QUE NO SE MIDE NO SE CONTROLA-

Flexibilidad en manufactura:
El modelo FiberBlade X2 viene desde fábrica preparado para la fácil instalación de nuestro Sistema Rotativo (opcional)

para corte de tubulares metálicos (circulares, cuadrados o rectangulares) de hasta 5" de diámetro. Este sistema se puede ordenar junto con el equipo o puede ser instalado fácilmente de manera posterior.

CORTE DE ACERO CON LÁSER AL ALCANCE DE LAS PYMES

Sistema de cabezal voladizo (cantilever) facilita la carga y descarga de material sobre la mesa de corte.

Cabezal ultra-ligero fabricado con componentes de alta presición permite aceleraciones de hasta 1G y velocidades de hasta 60,000 mm/min.

Mesa independiente del equipo permite llevar a cabo la carga y descarga de material fuera del mismo, además se pueden adquirir por separado mesas adicionales con sistemas magnéticos de sujeción para agilizar procesos continuos.

Mica en cabezal con filtro adecuado para protección ocular contra la radiación dañina del láser.

Nuevos algoritmos de optimización de trayectorias, reduciendo radicalmente los tiempos de corte al minimizar las distancias entre un corte y otro.

Requiere muy poca área en piso de producción eficientando el aprovechamiento del espacio en su fábrica.


 

LÁSER DE FIBRA ÓPTICA

Corte de metales con el uso de aire comprimido y sin necesidad de nitrógeno, reduciendo drásticamente los costos operativos de corte de estos materiales.

 

Alta eficiencia energética comparada con otras tecnologías de corte Láser (Co2/YAG) se traduce en bajísimos costos de consumo de electricidad.

 

Operación a 220V (3 fases), sin necesidad de gastos en costosas sub-estaciones eléctricas, trasformadores, cableado grueso etc.Por ser de estado sólido y libre de mantenimiento, el resonador de Fibra Óptica no consume gas Co2, reduciendo aún más los costos de operación.

 

El rayo láser viaja a través de un cable de fibra óptica y no requiere de espejos para dirigirlo hacia el material a cortar. Esto evita el tedioso procedimiento de alineación de espejos evitando detener la producción.

Calidad Industrial
Nuestros equipos además de contar con componentes de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial, han comprobado su efectividad en ambientes de operación continúa en varios segmentos de la industria.

Tranquilidad
Con Blade CSI usted nunca estará solo. Contamos con un gran equipo de ingenieros calificados y refacciones para entrega inmediata además de garantía de hasta 5 años ¡Su inversión está garantizada!


Precios al alcance de la micro y pequeña empresa

FiberBlade-X2

Sistema rotativo

Solicita información

AR TECNOLOGIA S.A DE C.V

® 2016 

 

Luis Molina 2505
Col. Echeverría CP 44970
Guadalajara Jalisco.
Telefono
Guadalajara: (33)3144-1243
CDMX: (55)5600-9095
Monterrey: (81) 8191-0702
Whatsapp
(33)2310-1210
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Opciones con tarjetas de crédito: 

 

 


También contamos con financiamiento y opciones de arrendamiento