FiberGraver30.jpg

fiberGRAVER

SISTEMA DE GRABADO DE METALES

DSC_0142.png
FiberGraver.png

PRECISIÓN

Permite el grabado de letras de hasta 0.8 mm de altura

TIPOS DE GRABADO

Maneja 2 tipos de grabado, relleno y contorno, o se puede cambiar ambas estrategias de grabado en un solo objeto.

DESBASTE

La profundidad de desbaste se puede controlar por  medio de la cantidad de pasadas que se programa sobre la superficie del material (a la mayor profundidad, mayor es el tiempo de grabado). Diferentes metales requieren diferentes tiempos de grabado.

 

Sistema para grabado/debaste

 de metales por medio de láser de

fibra óptica.

GARANTÍA
 

1 año sobre defectos de fabricación en equipo, incluye refacciones y mano de obra de reparación (siempre y cuando el problema no sea causado por un uso inadecuado del equipo).

Nuestra garantía habla de la calidad de los componentes utilizados en nuestros equipos.

SOPORTE POST-VENTA

Contamos con Ingenieros calificados y especializados en Control Numérico Computarizado además de stock de refacciones para envío al día siguiente, pudiendo así otorgarle la tranquilidad de confiar su producción a nuestras máquinas día con día.

Soporte técnico telefónico GRATUITO ilimitado de por vida para todos nuestros clientes.

Manejamos también conexión remota para diagnosticar vía internet si existe algún problema de configuración de los programas para generar archivos de corte (requiere conexión de banda ancha a internet).

tabla Fibergraver.png

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, pueden variar según el modelo

REQUERIMIENTOS FÍSICOS Y TÉCNICOS
 

Centro de carga bifásico a 110V fases con capacidad de carga mínima de 10 amps (conforme especificaciones sugeridas por departamento técnico de BLADE CSI) instalado a un máximo de 5 mts de distancia de equipo y accesorios.

Al momento de cerrar su pedido se le proporcionará un manual de preparación de área de trabajo previa a instalación, garantizándole así un inicio de producción sin contratiempos.

Descargar Catálogo

DSC_0693.JPG