plasmablade

PANTÓGRAFO CNC PARA CORTE DE ACERO

PANTÓGRAFO CNC DE CORTE CON PLASMA

Equipo CNC Industrial, para corte de acero, junto con el sistema de plasma  HyperthermTM se puede llegar a cortar hasta 1" (pulgada) de espesor en acero al carbón.

Este equipo es recomendado para la realización de letreros, señalización, mobiliario punto de venta, mobiliario urbano, cortes artísticos o arquitectónicos, piezas de ingeniería, etc.

 

Aplicaciones más comunes

en la industria

Corte de rótulos metálicos, letras y/o logotipos, cajas para anuncios luminosos, mobiliario para punto de venta (POP) y/o stands publicitarios, artículos publicitarios, mobiliario para el hogar, cocinas industriales, y mobiliario metálico en general (lockers, archiveros etc), parrillas y hornos para asar, gabinetes para maquinaria en general, cajas para controles eléctricos, componentes de elevadores.

Calidad Industrial
Nuestros equipos además de contar con componentes de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial, han comprobado su efectividad en ambientes de operación continúa en varios segmentos de la industria.

Tranquilidad
Con Blade CSI usted nunca estará solo. Contamos con técnicos calificados y refacciones para entrega inmediata además de garantía de 2 años en todas nuestras máquinas CNC. ¡Su inversión está garantizada!

 


Descargar Catálogo

 

EL CORTE DE ACERO CON PLASMA

AL ALCANCE DE TODOS